Noticias

Alianza entre la Lotería de Bogotá y el INPEC

Alianza entre la loteria de bogota y el inpec

La Lotería de Bogotá en busca del desarrollo de estrategias de responsabilidad social que resalten el compromiso con la comunidad y promuevan el respeto por la vida y el cumplimiento de los derechos humanos reconocidos internacionalmente, concertó una alianza con el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC).

Esta significativa colaboración reconoce el importante papel que desempeña el INPEC en la promoción de la reinserción social y el fomento de segundas oportunidades para las personas privadas de la libertad. También premite dar visibilidad a los emprendimientos penitenciarios y, al mismo tiempo, constribuir a la generación de oportunidades de desarrollo y crecimiento para los reclusos que participan de diferentes proyectos.

Esta alianza estratégica permite a la Lotería de Bogotá abrir un espacio de difusión en los diferentes canales de comunicación y en los billetes de lotería a evidenciar a través de imágenes los emprendimientos que desarrollan los penitenciarios por medio de la marca Libera Colombia.

Por medio de la billetería que se distribuye a nivel nacional se resaltará el valor de la reinserción social, fomentando una cultura que apoye activamente la implementación de buenas prácticas y el respeto a los derechos humanos.

Es así como la Lotería de Bogotá demuestra su compromiso con la responsabilidad social, fomentando las segundas oportunidades que tienen todos los seres humanos en la vida e invitándolos apoyar y a promocionar los productos creados por personas privadas de la libertad por medio de Libera Colombia.

Ingresa al siguiente link y conoce el catálogo de productos disponibles para venta al público. https://liberacolombia.wixsite.com/liberacolombia

También le recordamos a todos nuestros jugadores que por cada compra realizada desde nuestra página web del 01 al 30 de septiembre obtendrán un 20% de descuento. Conoce aquí el reglamento de esta actividad promocional dirigida a los clientes de nuestro portal transaccional.

Descuento INPEC
author avatar
Natalia Blanco

Publicado: 5 septiembre, 2023
Actualizado: 13 septiembre, 2023

Línea 123 bogota.gov.co Bogotá te escucha Denuncias de corrupción EfectyPunto de Pago