Noticias

Aumentó nuestro premio mayor a $10.000 millones

AUMENTÓ PREMIO MAYOR DE LA LOTERÍA DE BOGOTÁ

La Lotería de Bogotá le informa a todos sus jugadores que a partir del 24 de agosto del 2023 y por tiempo indefinido, el premio mayor será de $10.000 millones, lo que significa mil razones más para apostarle a la suerte cada jueves.

Nuestros clientes pueden adquirir su fracción o billete de Lotería de Bogotá, con su lotero de confianza, a través de nuestra páguina web y en los puntos de venta autorizados a nivel nacional: Paga Todo, SíPaga, Punto de Pago, Super Giros, Loti Colombia y Codesa.

El sorteo se emite todos jueves a través del Canal Uno a partir de las 10:50 pm. Para revivir la transmisión del sorteo te invitamos a visitar nuestro canal oficial de YouTube y validar la lista de resultados que se publica en nuestras diferentes redes sociales.

Aquí te invitamos a conocer la aprobación del Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar de la redistribución del premio mayor y el plan de premios de los sorteos ordinarios que juega por un premio mayor de $10.000 millones, 53 premios secos y pago por aproximaciones con y sin serie.

author avatar
Natalia Blanco

Publicado: 5 septiembre, 2023
Actualizado: 1 noviembre, 2023

Línea 123 bogota.gov.co Bogotá te escucha Denuncias de corrupción EfectyPunto de Pago