CELEBRAMOS EL MES DEL PADRE CON PREMIOS ADICIONALES - Lotería de Bogotá

Noticias

CELEBRAMOS EL MES DEL PADRE CON PREMIOS ADICIONALES

Porque nuestros papás también celebran su mes especial con sorpresas increíbles, junio viene con Raspa y Gana Online para compartir lo que más te gusta con los que más quieres.

Seguimos creyendo en las Segundas Oportunidades y eso es lo que te da el Raspa y Gana Online. Por cada fracción que juegues a través de nuestra web, recibirás un Raspa y Gana con el que podrás ganar premios adicionales y todo con tu mismo número de lotería.

No te pierdas los juegos de cada jueves que vienen con este promocional porque sólo aplica para los sorteos ordinarios que se llevarán a cabo el jueves 03, 10 y 17 de junio de 2021 en los sorteos 2590, 2591 y 2582 y jugando EXCLUSIVAMENTE a través de www.loteriadebogota.com

Así podrás jugar el Raspa y Gana Online

Por jugar tu Lotería de Bogotá  a través de nuestra página web www.loteriadebogota.com recibirás un Raspa y Gana por cada fracción comprada.

Una vez termines el proceso de pago, recibirás en tu correo un Raspa y Gana Online por cada fracción, el cual podrás jugar raspando de forma virtual. ¡Así de fácil!

Puedes ganar con el Raspa y Gana Online:

1. Bonos de $80.000 

2. Premios de 10.000 créditos para compra de lotería de Bogotá Online

3. Premios de 5.000 créditos para compra de lotería de Bogotá Online 

4. Premios de 1.250 créditos para compra de lotería de Bogotá Online 

Los bonos de $80.000 se pagarán a través de un giro bancario. Uno de nuestros funcionarios se contactará con cada uno de los ganadores de este premio, para coordinar el envío de su regalo.

Los créditos para compra de Lotería de Bogotá Online, se abonarán a la cuenta del ganador dentro de la sección de “MIS CRÉDITOS” durante los 2 días hábiles siguientes de la notificación del premio. 

Conoce el reglamento del Raspa y Gana Online de junio aquí >

Comparte con todos tus amigos, familiares y conocidos esta noticia porque en junio entregamos más premios con el mismo número de Lotería de Bogotá, si juegas de forma Online.