Noticias

CIERRA ESTE 2023 JUGANDO EL SORTEO ESPECIAL DE FIN DE AÑO DE LA LOTERÍA DE BOGOTÁ

SORTEP ESPECIAL DEL 28 DE DICIEMBRE DE 2023

La Lotería de Bogotá te invita a despedir el 2023 lleno de suerte, esperanza y nuevas oportunidades. Jugando el sorteo especial de fin de año, tendrás la oportunidad de iniciar el próximo año con la fortuna de tu lado.

Juega este 28 de diciembre tu Lotería de Bogotá por un PREMIO MAYOR de $14.000 millones, 25 premios millonarios y pago de aproximaciones al mayor con y sin serie.

Además podrás participar por el lanzamiento adicional de un bono por $90 millones en ara compra de vehículo y bonos en efectivo en el Raspa y Gana físico.

Recuerda que puedes comprar la fracción o billete del sorteo especial 2722 con tu lotero de confianza, en puntos de venta autorizados y a través de éste portal web de la Lotería de Bogotá creando un usuario y efectuando tu compra por medio del canal online transaccional.   

PLAN DE PREMIOS – RASPA Y GANA SORTEO 2722

Este promocional está dirigido a los clientes que adquieran billetes físicos preimpresos de la Lotería de Bogotá. El plan de premios del Juego Raspa y Gana está compuesto por:

  • Cinco (5) premios de $5.000.000 MCTE.
  • Diez (10) premios de $1.000.000 MCTE.
  • Quince (15) premios de $500.000 MCTE.
  • Veinte (20) premios de $250.000 MCTE.
  • Mil (1.000) premios de $50.000 MCTE.
  • Diez mil (10.000) premios de recambio Fracción.

El jugador encontrará un desprendible en cada fracción la cual dispone de un área de juego. Área de juego corresponde a una raspa y gana, tipo «Scratch Off», el cual le permitirá al jugador raspar para descubrir de manera inmediata si es ganador del premio ofertado.
El jugador, al momento de raspar el área de juego, debe buscar que el número bajo el área de juego coincida con el número impreso en el billete. Si una vez raspada el área oculta bajo el «Raspa y Gana» el número descubierto coincide con el de la fracción el jugador se hará acreedor al premio, de acuerdo con la siguiente tabla:

Es importante resaltar que la fracción ganadora bajo esta actividad promocional, será aquella que contenga las mismas cifras respecto al número que identifica la fracción en el mismo orden, de arriba hacia abajo.

CONDICIONES Y CARACTERÍSTICAS DEL RASPA Y GANA

Los premios correspondientes a: recambio fracción ($6.000), $50.000, $250.000, $500.000 y $1.000.000 podrán ser redimidos presentando la colilla ganadora hasta dentro de los seis (6) meses siguientes a la realización del sorteo. Se pagarán por intermedio de los distribuidores autorizados de la Lotería de Bogotá. Pasado este tiempo sin que haya reclamado el premio, se perderá el derecho sobre el mismo.

Para solicitar el pago del premio de $5.000.000 el ganador deberá hacer entrega de los siguientes documentos hasta dentro de los seis (6) meses siguientes a la realización del sorteo:
• Billete o colilla debidamente diligenciado en el respaldo.
• Copia de su documento de identidad.
• Formato de identificación de ganadores debidamente diligenciado con
firma y huella digital.
• Certificación bancaria
• Autorización para que la Lotería de Bogotá consigne el valor del
premio en cuenta bancaria de la certificación bancaria que adjunta.

CONDICIONES Y CARACTERÍSTICAS DE LOS LANZAMIENTOS ADICIONALES DE VEHÍCULOS Y/O BONO PARA VEHÍCULO:

  • Actividad promocional válida para todos los clientes que realicen la compra de billetes o fracciones del sorteo ordinario núm. 2722, a través de cualquiera de los canales autorizados.
  • La reclamación de vehículo o bono para vehículo, contemplados en el presente reglamento deberá realizarse dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la realización del sorteo respectivo. Pasado este tiempo sin que haya sido reclamado el premio, se perderá el derecho sobre el mismo.
  • El vehículo o bono para vehículo será entregado únicamente en la ciudad de Bogotá, después de realizado el proceso de validación y verificación del billete ganador y realizar la respectiva validación de disponibilidad del inventario de los vehículos ofertados.
  • El ganador asumirá los costos de desplazamiento para reclamar el premio.
  • Después de legalizada la orden de compra por parte de la lotería de Bogotá, el concesionario dispone de 60 días hábiles para efectuar la entrega de los premios.
  • En caso de que el concesionario contratado por la organizadora no cuente con disponibilidad del vehículo ofertado, se entregará un bono por el valor del premio incluidos los impuestos aplicables. La lotería asumirá el valor que se genere por concepto de ganancia ocasional.
  • El ganador para solicitar el vehículo o bono de vehículo deberá hacer entrega
    de los siguientes documentos:
    • Billete o fracción original, debidamente diligenciado en el respaldo.
    • Copia del documento de identidad del ganador que reclame el premio.
    • Formato de identificación de ganadores debidamente diligenciado con
    firma y huella en original.
    Una vez entregados y validados los documentos, la Lotería de Bogotá enviará la información correspondiente al concesionario para el pago respectivo.

Te invitamos a conocer el reglamento de este juego promocional, dando clic aquí.

Publicado: 27 diciembre, 2023
Actualizado: 29 enero, 2024

Línea 123 bogota.gov.co Bogotá te escucha Denuncias de corrupción EfectyPunto de PagoRed Latinoamericana de Cumplimiento