EMOCIÓNATE CON EL REGRESO DEL RASPA Y GANA ONLINE DE LA LOTERÍA DE BOGOTÁ - Lotería de Bogotá

Noticias

EMOCIÓNATE CON EL REGRESO DEL RASPA Y GANA ONLINE DE LA LOTERÍA DE BOGOTÁ

Vive este año 2022 lleno de grandes beneficios jugando con tu Lotería de Bogotá. Comprando tu fracción o billete de manera Online, podrás jugar de forma fácil, rápida, segura y recibir premios adicionales.


Aplica para los sorteos realizados desde febrero hasta el mes de noviembre del presente año, jugando a través de www.loteriadebogota.com.

🚨 Recuerda que tienes una doble oportunidad, la primera participando por nuestro plan de premios cerca de $24.000 millones y la segunda con el Raspa y Gane Online que te permitirá ganar premios adicionales. Es decir que recibirás un correo adicional al de compra exitosa, donde encontrarás el link del raspe.


¿Cómo funciona?
Por compras exclusivas de Lotería de Bogotá a través de nuestra página web www.loteriadebogota.com recibirás un Raspa y Gana por cada fracción jugada. Una vez termines el proceso de pago, recibirás en tu correo un Raspa y Gana Online por cada fracción, el cual podrás jugar raspando de forma virtual.


Puedes ganar:

1. Premios de 50.000 créditos para compra de lotería de Bogotá Online.

2. Premios de 10.000 créditos para compra de lotería de Bogotá Online.

3. Premios de 5.000 créditos para compra de lotería de Bogotá Online.

4. Premios de 1.250 créditos para compra de lotería de Bogotá Online.


Los créditos para compra de Lotería de Bogotá Online se abonarán a la cuenta del ganador dentro de la sección de “MIS CRÉDITOS” durante los 2 días hábiles siguientes de la notificación del premio.

Conoce el reglamento aquí.

Publicado 30 agosto, 2022

Logo Bogota Turismo Logo Linea 123 Logo Secretaria General de Bogotá Logo DC Radio Logo Bogota.gov.co Logo Logo Bogotá te escucha Logo SDQS