Noticias

Juega este 20 de mayo el Gran Sorteo Dorado, Ellas Merecen Todo.

GRAN SORTEO DORADO DEL 20 DE MAYO

En esta nueva oportunidad, la Lotería de Bogotá y la Lotería del Huila se unen para conmemorar una fecha especial y rendir un homenaje a las madres, quienes representan el amor y el apoyo incondicional en cada una de nuestras vidas. Queremos reconocer y premiar a estas madres excepcionales, valientes y empoderadas, las cuales ¡lo merecen todo!.

Este Gran Sorteo Dorado® es unifraccional y te entregará felicidad con cada uno de los premios millonarios. Esta versión viene cargada con un premio mayor de $16.000 millones, más de $21.000 millones en premios secos y aproximaciones, un lanzamiento adicional por un bono de $300 millones para compra de casa, carro y estudio y bonos en efectivo que trae el Raspa y Gana Físico.

Raspa y Gana (canal físico)

Esta actividad promocional está dirigida a los clientes que adquieran billetes físicos preimpresos por intermedio de colocadores, asesores (as) y en general toda persona habilitada para la colocación de los billetes del sorteo extraordinario núm. 0007 «GRAN SORTEO DORADO».
El plan premios de la actividad promocional Raspa y gana (canal físico) está compuesto por:

  • Cinco (5) premios de diez millones de pesos m/cte. ($10.000.000)
  • Veinte (20) premios de quinientos mil pesos m/cte. ($500.000).
  • Cincuenta (50) premios de doscientos mil pesos m/cte. ($200.000).
  • Tres mil (3.000) premios de cincuenta mil pesos m/cte. ($50.000).
  • Diez mil (10.000) bonos de veinte mil pesos m/cte. ($20.000) para recambios por billetes o fracciones de la Lotería de Bogotá o de la Lotería del Huila.

La actividad promocional se regirá por la siguiente mecánica:

  1. Al comprar el billete físico del Sorteo extraordinario núm. 0007 «GRAN SORTEO DORADO» El cliente encontrará un desprendible con un “Raspa y gana”, el cual tendrá tres casillas con un sistema scratch off cada una, las cuales deberán ser raspadas para descubrir si es ganador, si logra la tripleta (la misma imagen coincide en las tres casillas) el cliente será ganador del premio respectivo, como se muestra a continuación:
TRIPLETA GANADORA

2. Cuando al raspar el sistema scratch off de cada una de las casillas las tres imágenes no sean iguales, no será acreedor a ninguno de los premios ofertados en la actividad promocional, como ejemplo:

Conoce aquí todos los términos y condiciones establecidos en el reglamento de esta actividad promocional.

¡Regálale a mamá el premio mayor de $16.000 millones del Gran Sorteo Dorado del 20 de mayo!

Publicado: 28 abril, 2023
Actualizado: 25 agosto, 2023

Línea 123 bogota.gov.co Bogotá te escucha Denuncias de corrupción EfectyPunto de PagoRed Latinoamericana de Cumplimiento